Consejos para el buen funcionamiento del foro.

Ir abajo

Consejos para el buen funcionamiento del foro.

Mensaje  Marina Mialdea el Lun Mar 19, 2012 9:49 am

  • Al entrar por primera vez, antes de registrarte, lee bien los post publicados en FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y MENSAJE DE BIENVENIDA y puede que te ahorres más de un quebradero de cabeza.

  • Al entrar en el foro, lee siempre primero los post publicados en el tablón de anuncios y luego comprueba los hilos de tu curso.

  • Utiliza un lenguaje comprensible para todos
.
  • Procura usar una fuente sobria y legible, así como un color para la misma que resulte cómodo para la vista.

  • Mantén siempre las normas de cortesía.

  • Espera pacientemente la respuesta a tu pregunta, si tarda en llegar, será por algo.

  • Asegúrate que nadie ha preguntado antes la misma duda que tienes. Es posible que incluso ya haya sido contestada.

  • La capacidad de almacenamiento de imágenes que nos ofrece el servidor es limitada. Evita las firmas pomposas con imágenes.

  • Existe un administrador encargado del mantenimiento del foro y los asuntos más técnicos. Si tienes alguna duda sobre estos temas, puedes preguntarle a él.

  • Sé concreto al rellenar el campo de Título en tus mensajes y evita ambigüedades.

  • Si no encuentras alguno de tus posts publicados con anterioridad, es posible que hayan sido enviados a la papelera del foro por haber pasado demasiado tiempo inactivos, si bien siempre podrás recuperar la información que incluyeran accediendo a tal apartado.

  • Los hilos de Tutoría son sólo para los alumnos de la tutoría; no obstante, si tienes un asunto urgente sobre el que hablar y no sabes con quién hacerlo, puedes usarlo o enviar un privado a la Porfesora/Administradora.

avatar
Marina Mialdea
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.