Marina: Lengua y literatura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de la comunidad.

Ir abajo

Normas de la comunidad. Empty Normas de la comunidad.

Mensaje  Marina Mialdea Lun Mar 19, 2012 7:38 am

SOBRE LOS ALUMNOS:

  • El derecho a inscribirse en este foro viene dado por la condición de alumno, o responsable legal del mismo, de la Profesora/Administradora (Marina Mialdea). Al inscribirse, en el campo grupo, los alumnos deberán especificar tal condición en el desplegable. De igual manera, deberá indicarse el nombre del padre/madre o tutor en el campo Hij@ o padre/madre de...

  • No estarán permitidos los apodos o nicks en el registro de la inscripción. De esta manera, el alumno deberá especificar su nombre y los dos apellidos.

  • La inscripción en el foro está regulada por la Administradora. Tras recibir la solicitud del alumno, ésta deberá ser aprobada para que el ingreso sea efectivo. La permanencia en el foro estará condicionada por el buen comportamiento de los participantes. No obstante, al finalizar los exámenes de Septiembre, los permisos serán revocados y la inscripción del alumno caducará, debiendo registrarse otra vez para el próximo curso si deseara hacerlo.

  • El alumno, una vez registrado y en posesión de su nombre de usuario y la clave correspondiente, podrá publicar contenidos en los foros correspondientes de dudas de lengua y dudas de literatura, así como en el foro de consultas de Tutoría. Tendrá restringida la publicación de mensajes en los foros de tablón de anuncios, papelera, apuntes, citas con los padres y en este mismo.

  • Tras la inscripción en el foro, recuerda que debes comportarte siempre con corrección, sin insultar a nadie ni usar palabras malsonantes, que serán censuradas al momento. Esto es un foro de lengua y literatura así que pon especial atención a las reglas ortográficas y de la gramática: no está permitido el uso de abreviaturas, jergas o escritura de SMS.

  • Antes de publicar ningún contenido o preguntar una duda, asegúrate que ningún compañero ha preguntado antes lo mismo. Esta medida evitará la repetición inútil de mensajes y ayudará a encontrar mejor y más organizadamente los contenidos y recursos que la comunidad pueda ofrecer a sus miembros.

  • Los mensajes deberán ir correctamente cumplimentados rellenando previamente el campo Título, especificando claramente el asunto del mensaje. Deberá evitarse el uso de expresiones como "duda urgente" o "muy importante", prefiriéndose títulos más concretos, como por ejemplo "duda sobre los determinantes" o "duda sobre la prenguta XX del último examen".

SOBRE LOS PADRES, MADRES O TUTORES:

  • De la misma manera que en el caso de los alumnos, la inscripción estará sujeta a la aprobación de la Administradora del foro. Al inscribirse, en el campo grupo, los padres deberán indicar tal condición en el desplegable, además de indicar el nombre del alumno en el campo Hij@ o padre/madre de...

  • No estarán permitidos los apodos o nicks en el registro de la inscripción. De esta manera, el responsable legal del alumno deberá especificar su nombre y los dos apellidos.

  • La participación de los padres, madres o tutores, estará limitada a los foros de consulta de Tutoría, así como al tablón de anuncios. Cualquier mensaje de este grupo fuera de los ámbitos anteriormente descritos, podrá ser eliminado sin previo aviso. Se ruega por tanto la no intervención en los campos destinados al uso exclusivo de los alumnos, si bien se les permite la consulta de todos los contenidos del foro con total libertad.

  • Se pide también correción en el uso del lenguaje y educación en la expresión a la hora de publicar cualquier contenido.

  • Antes de publicar ningún contenido o preguntar una duda, asegúrate que ningún compañero ha preguntado antes lo mismo. Esta medida evitará la repetición inútil de mensajes y ayudará a encontrar mejor y más organizadamente los contenidos y recursos que la comunidad pueda ofrecer a sus miembros.

  • Los mensajes deberán ir correctamente cumplimentados rellenando previamente el campo Título, especificando claramente el asunto del mensaje. Deberá evitarse el uso de expresiones como "duda urgente" o "muy importante", prefiriéndose títulos más concretos, como por ejemplo "solicitud de cita con la tutora".


SOBRE LA EXPULSIÓN DE MIEMBROS, BANEOS Y OTRAS MEDIDAS SANCIONADORAS.

  • La Profesora/Administradora Marina Mialdea se reserva el derecho de aplicar cualquier sanción técnicamente (notificaciones por privados, avisos públicos, baneo temporal o expulsión definitiva) disponible a los miembros de esta comunidad que infrinjan las normas aquí dispuestas o las descritas por www.foroactivo.com

Marina Mialdea
Marina Mialdea
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.